martes, 9 de junio de 2015

Irse de vacaciones con candidiasis - Segunda parte - Alojamiento :)

En el post anterior de Irse de vacaciones con candidiasis - Primera parte - Descanso y reconexión B-) os explicaba la importancia de ir a la naturaleza para sentirnos mejor y recargar las pilas. En esto post, vamos a ver las mejores alternativas de alojamiento, ya sea en la ciudad o en la naturaleza.

Puesto que puede suponer una odisea ir de restaurante cuando se tienen  candidiasis, una muy buena opción es elegir alojamientos donde podamos preparar nuestras comidas. Un apartamento alquilado por unos días, un apartahotel, una casa rural o un camping (ya sea en tienda o bungalow) son excelentes alternativas para nuestras vacaciones. Hoy en día hay muchas páginas web donde encontrar distintas opciones a precios asequibles para este tipo de alojamientos.

¿Qué te parece? Así podrás cocinar tú o al menos, hacer parte de las comidas "en casa"... Es verdad que cuando uno quiere vacaciones, también quiere que se lo den todo hecho, pero de esta manera evitamos el tener que enfrentarnos a las cartas de los restaurantes llenas de platos que no podemos ni oler... :/



Ya que en el post anterior os recomendé Rodellar (Huesca), como destino de naturaleza, también os dejo un par de lugares donde poder alojaros! El Apartahotel, Valle de Rodellar, es un establecimiento muy cuco con varios apartamentos equipados con todo lo necesario para cocinar y disfrutar de la naturaleza en su estado puro. Con unas vistas privilegiadas, en este alojamiento situado en el corazón del parque Natural de la Sierra de Guara podemos descansar y hacer actividades de aventura de todo tipo, desde descenso de cañones por barrancos increíbles, senderismo de distintos niveles hasta escalada entre otras cosas.

Además en la tienda del hotel puedes encontrar algunos productos ecológicos, frutas, verduras, leches vegetales y tortitas de arroz entre otras cosas, ninguna excentricidad pero un lujo para estar tan lejos de todo! Asímismo, en el restaurante puedes preguntar por platos sin gluten y sin leche o pedir una ensalada y un filete de pollo (entre otras cosas)

Aquí os dejo el link del lugar donde podéis encontrar las tarifas y más información sobre la zona y las actividades que se pueden realizar (con y sin guía). www.vallederodellar.com.

Si alguien es más de tienda de campaña, el camping El Puente está situado a los pies de una río que nos invita a darnos un chapuzón en los meses de más calor: www.campingelpuente.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario, te contestaré lo antes posible! :)