lunes, 17 de febrero de 2014

Merecido descanso.... ¡¡¡Volveré!!! :)

Buenas! Este lunes toca una nueva receta, la del descanso! Desde hace más de un año he estado colgando al menos una receta cada la semana para que veáis que es posible comer rico aun combatiendo la candidiasis :) Sin embargo como os digo siempre, la dieta no es lo único! Las últimas semanas han sido muy duras, familiares enfermos, más viajes a casa de lo previsto, trabajo en otra ciudad e inesperada mudanza internacional con sus respectivas despedidas. Un caos vaya... :)

A punto de regresar a España, quería agradeceros vuestra fidelidad y comprensión, ha sido un placer recibir vuestros comentarios y mensajes de agradecimiento por el trabajo realizado... Seguiré cocinando porque comer sigo comiendo, pero necesito un paréntesis para reorganizar mi vida y volver con más fuerza y nuevas ideas antes de seguir poniendo recetas en el blog!

Gracias a todos por leerme y en especial a mis compañeros de piso por adaptarse a mi comida y crear nuevas recetas, sois lo mejores, os echaré de menos! Ahora le toca a mis padres, jeje, gracias también porque tendréis que aguantarme :P

Un abrazo enorme y no dejéis de comer sano mientras regreso! 

Con cariño,
Sara


10 comentarios:

  1. Hola!
    Pues yo venía a descubrir la receta de hoy y acabo de leerte. Pues sí, tienes razón, la dieta hace mucho pero lo que vivimos y cómo lo sentimos también nos influye mucho. Desde aquí todos mis ánimos para hacer frente a los cambios que te esperan y deseando que vuelvas y nos dejes alguna cosa, aunque sea, un saludo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! De vez en cuando pasaré a dejaros algo ;-)
      Un abrazo enorme!!! ♥

      Eliminar
  2. Te echaremos de menos! Que vaya todo muy bien y hasta pronto! Eva :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! :) Un abrazo enorme hasta muy prontito! ♥

      Eliminar
  3. Sara!
    Te vamos a extrañar mucho!!!
    Gracias por tus recetas, las que se comen y las que no (esas que dan un impulso a seguir adelante), tus ideas y tu tiempo!
    Que tengas unas geniales vacaciones.
    Un abrazo, Majo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo! Gracias a vosotros que estáis ahi!! :) Un abrazo enorme, nos vemos a la vuelta! :) ♥

      Eliminar
  4. Hola Sara,

    Hace poco que descubrí tu blog. Has sido una gran ayuda para mi, en este proceso, que como sabes, en los comienzos es difícil adaptarse a todas las prohibiciones alimentarias. Has convertido los problemas en recetas de comida rica para disfrutar. Y recetas que no se podían comer llenas de vitalidad.
    Te deseo lo mejor para afrontar todos los cambios de tu vida.
    Y tienes razon descansar también es una buena receta, que a veces se nos olvida.
    Un abrazo,

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma!
    Mil gracias por tu mensaje, es una delicia leer comentarios como el tuyo! Me alegro mucho de que mis recetas te sirvan para no aburrirte comiendo mientras te alimentas correctamente! :)

    Un abrazo enorme y mucho ánimo,
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me parece una maravilla. Me estás ayudando mucho y te doy las gracias. Me parece una pasada que haya personas como tú que dedican parte de su tiempo a ayudar a los demás. Muchas, muchas gracias y disfruta de tu merecido descanso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! Por dejar tu comentario y por tus palabras, me alegro mucho de que te guste y te ayude! Ya me irás contando qué tal te salen las recetas! :)
      Un abrazo enorme y mucho ánimo,
      Sara

      Eliminar

Gracias por tu comentario, te contestaré lo antes posible! :)