martes, 7 de julio de 2015

Magdalenas de trigo sarraceno de Tuecobox! :)



Si el pan que publiqué hace unas semanas de Tuecobox estaba bueno, las magdalenas y el bizcocho son un uténtico placer! La verdad es que últimamente he dedicado demasiado poco tiempo a la repostería apta para candidiasis, por lo que se agradece un montón poder disfrutar de una magdalena sin culpa alguna! :) Sin gluten, sin levadura y sin azúcar pero con mucho sabor!

Al igual que el pan, tienen el sabor característico del trigo sarraceno, peeeeeero, su textura y esponjosidad son de fábula. Además, aun sin tener conservantes duran varios días en perfecto estado. No tienen comparación a otro tipo de productos de estas características sin gluten que enseguida se desmigajan o endurecen.
Está genial porque además tuecobox te las manda por correo en muy poco tiempo y no tienes que preocuparte de nada :) Aprovecha y haz tu compra online con ellos! No te arrepentirás!

www.tuecobox.com

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Marian, perdona por la tardanza! No es una receta mía, es de www.tuecobox.com, que las comercializa.
      Puedes ponerte en contacto con ellos para comprarlas o que al menos te faciliten los ingredientes.
      Un abrazo,
      Sara

      Eliminar
  2. HOLA! favor si no es molestias de facilitarme las recetas de las magdalenas y el bizcohco de trigo serraceno, tengo candidiasis desde hace 2 años y me gustaría hacerlas, soy de República Dominicana por lo que no puedo pedirlo a Tuecobox. Muchas gracias y ricas bendiciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, como le dcía a Marian no es una receta mía, es de www.tuecobox.com, que las comercializa.Puedes ponerte en contacto con ellos para saber más sobre los ingredientes usados.
      Un abrazo,
      Sara

      Eliminar
  3. Lo que no entiendo para que pones receta si luego no pones ninguna receta es un poco engaño no crees ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Lamento que te sientas engañado/a, no es la intención.

      Un abrazo,
      Sara

      Eliminar
    2. Esta chica lleva razón respecto a que entramos en la página pensando en la receta y ... ! Voila ! Donde estan las recetas ? Con todos mis respetos, pero no seria mas leal desde un principio decir donde se puede comprar tal o cual bizcocho y no dejarnos con la cara de interrogante. Recibe mi más cordjal saludo.

      Eliminar
    3. Hole Edurne, lamento la confusión, pero lo pone en el título.
      Un saludo, Sara

      Eliminar
  4. Hoy me ha llegado mi pedido de y he de decir que son fantásticas estas magdalenas así como el bizcocho y otros productos que he cogido ya que tienen muchos para candidiasis.
    El sabor tanto del bizcocho como de las magdalenas al principio quizás sea un poco insípido pero al segundo bocado te quedas satisfecha porque realmente son esponjosos y jugosos y un ligero toque dulce... Y lo mejor, casero, biológico y aptas para nosotras. Gracias por la información, mis desayunos ya no son tristes... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, más vale tarde que nunca! Mil gracias por tu comentario!! Me alegro de que te hayan gustado!
      Un abrazo grande,
      Sara

      Eliminar
  5. Hola, la verdad a parte del gusto que puedan tener las magdalenas,el bizcocho o el pan de trigo sarraceno, porque con estos ingredientes no se puede esperar otra cosa. Me han decepcionado un poco, las magdalenas no tienen ni mucho menos el aspecto que muestran en la foto, son bajitas y con poco esponjosidad, y el pan a mi me llego duro, el bizcocho tampoco se corresponde con la foto. Lo siento pero
    creo que no volveré a comprar. Actualicen las fotos. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, lamento mucho que tu experiencia no haya sido tan positiva y no haya cumplido tus expectativas. Espero que encuentres un producto que te satisfaga.
      Un abrazo, Sara

      Eliminar
  6. Pues la verdad que me llaman la atención estas magdalenas. A ver si compro los ingredientes que me faltan y las pruebo.
    Enhorabuena por tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te contestaré lo antes posible! :)