viernes, 29 de noviembre de 2013

Tómate el día libre... ;-)

¿Cuándo fue la última vez que te diste permiso para tomarte el día libre? Siempre estoy diciendo que la dieta NO es lo único para combatir la candidiasis, y una de las cosas más importantes es no preocuparse y hacer lo que más te guste! Es fabuloso hacer esto aunque solo sea para pensar en otras cosas y crear una energía positiva a tu alrededor ;-)

¡Por eso, ahora me toca a mí! Este fin de semana me voy de viaje, me voy donde empezó todo... Hace dos años y medio gracias a mi frustración la inspiración vino a mi! Sentí que tenía que compartir todo lo que estaba aprendiendo con todos aquellos que en algún momento del camino se habían sentido tan perdidos como yo. Decidí que quería crear un espacio donde poder dar alternativas y soluciones a gente con candidiasis y otras dietas restrictivas, sobre todo a la hora de viajar y socializarse.

Entre tanto muchas cosas han pasado :) El blog y la página de facebook están en marcha y funcionando viento en popa gracias a todos vosotros que me leéis, me seguís y me hacéis comentarios. Ahora toca ir un pasito más hacia delante y seguir desarrollando el proyecto...  Pero antes, voy a descansar... Me voy unos días a Alemania a visitar a dos amigas a quienes quiero y aprecio mucho. El plan es simple, dejarme llevar por lo que surja en cada momento y disfrutar :)

La semana que viene os cuento las novedades y más adelante cómo me las apaño para seguir con la dieta cuando estoy de viaje!

Un abrazo enorme a todos y hasta pronto! No dejéis de tomaros un día libre, un día para vosotros, para no pensar en NADA u disfrutar...

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te contestaré lo antes posible! :)