jueves, 10 de octubre de 2013

Cómo hacer leches vegetales! Gracias a Veo Verde! :)

Holaaaaaaaaa!

¿Alguien echa de menos la leche y el queso? Aquí os dejo el maravilloso trbajo de veo verde para que os pongáis en marcha con alternativas más saludables a la leche de origen animal!

http://www.veoverde.com/2013/02/infografia-veo-verde-aprende-a-hacer-leches-y-quesos-vegetales/

Un abrazo y a disfrutar!!

Sara


2 comentarios:

  1. Hola Sara,
    Gracias por esta entrada(y todas las demás..). Por las compañeras de foro, porque en mi caso probando, probando ya tengo mi propia receta. A partes iguales, almendras, avellanas y semillas de calabaza. El resto igual. Riquisima. Vamos me gusta mas que la leche normal, que ya es raro porque yo vengo de Holanda. Jajaja. Lo del queso va ser complicado, porque con la levadura no me llevo muy bien ;) Por cierto, los que estamos aqui en España, nos cuesta bastante encontrar las especias de Speculaas. Yo lo consigo de mi familia, pero aqui ni por asomo.
    Un abrazo desde España y sigue asi.
    Honeyncv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Honeyncv,

      Gracias a ti por tu comentario y tu receta de leche vegetal! ;-)

      Tienes razón, la receta del queso con levadura no es la más ideal para las candidas, pero puse el cartel por la leche... :)

      Lo de las Speculaas es cierto que no es fácil de encontrar, pero mi madre hace la mezcla en casa a su manera ;-) (a falta de pan buenas son tortas, o eso dice el refrán :P)

      Muchas gracias por leerme y participar, me alegro mucho de que te guste mi trabajo... Si tienes alguna receta estrella por ahí con la que quieras contribuir al proyecto ya sabes, las publico en el FB! :)

      Un abrazo enorme y mucho ánimo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, te contestaré lo antes posible! :)