jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo sobrevivir a la candidiasis...


¿Tu también tienes candidiasis o sigues alguna manera de comer en la que tienes restricciones? ¿Te da la sensación de que no puedes comer de nada y que te han privado de todo lo que más te gusta? Te enteindo... :) No te voy a engañar, al principio es un shock y después a veces un poco rollo! Pero, lo bueno de esta vida es que TODO tiene solución! ¿No es genial? :) 

Seguro que ya lo has escuchado antes, pero una de las claves para no morir en el intento es centrarte en lo POSITIVO, es decir, en tooooooodas las cosas ricas que sí que puedes comer :) No voy a elaborar una lista porque cada uno es un mundo y yo solo estoy aquí para compartir mi experiencia y dar ideas, pero ¿no has pensado en todos esos nuevos productos o ingredientes que has descubierto gracias al cambio de dieta? Si revisas mi post del viernes pasado encontrarás un montón de ideas que seguro te van a inspirar! 

Por otro lado, como bien sabrás a estas alturas, la dieta NO lo es todo! Así que, por qué no te relajas un poco más esta semana en lo que a comida se refiere y procuras hacer algo que te divierta y te relaje? a mí me funciona muy bien hacer deporte, hablar con una vieja amiga o el ver una peli... 

No lo pienses, acéptalo y sigue adelante con la mente abierta agradeciendo todas las cosas que hay en tu vida :)

Un abrazo enorme y hasta pronto! 

Sara

P.D. ¿Qué te ayuda a seguir adelante? ¡Cuéntamelo!

P.D. 2. Este post se lo dedico a mi madre, porque aunque lo escribí hace un par de semanas, le viene perfecto! Un abrazo mamá, te quiero mucho!  ♥

8 comentarios:

  1. Cierto, cada cuerpo es un laboratorio y no queda más q experimentar. Cuando me siento bien me doy el lujo de comer pan, a veces algo de fruta *.*
    Pero mucho tengo q agradecer al yoga, la meditación... Me ha ayudado mucho a llevar mejor mis crisis.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, cada cuerpo es un laboratorio y no queda más q experimentar. Cuando me siento bien me doy el lujo de comer pan, a veces algo de fruta *.*
    Pero mucho tengo q agradecer al yoga, la meditación... Me ha ayudado mucho a llevar mejor mis crisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabell, Muchas gracias por tu comentario! Me encanta ver que hay gente que no se obsesiona con la dieta y también le dedica tiempo a otras prácticas que son igual o incluso más importantes! :)

      Te mando un abrazo enorme y mucho ánimo, gracias de corazón! :)

      Sara

      Eliminar
  3. Me la han diagnosticado hoy y aunque todavía no haya probado ninguna de tus recetas me ha alegrado mucho encontrar tu blog y ver nuevas ideas para afrontarlo! Gracias por lo que haces
    Un beso, Guadalupe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guadalupe! Muchas gracias por tu mensaje, me alegro mucho de que me hayas encontrado para ayudarte un poquito en esta nueva aventura! :)
      Un abrazo enorme y mucho ánimo!
      Sara

      Eliminar
  4. Hola Sara. Muchas gracias por tu blog y todas las recetas fantásticas que incluyes! Yo hace poco que tengo diagnosticada candidiasis intestinal. Lo que llevo peor por ahora es el tema del azúcar. Está en todas partes... En tus recetas de dulces veo que utilizas sirope de ágave. ¿Está permitido tomarlo? Pensaba que no se podía. Sería un consuelo, puesto que la estevia no me gusta nada, nada. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayte! Gracias a ti por leerme! Me alegro mucho de que te gusten mis recetas. Efectivamente lo del azúcar es lo más complicado de evitar y sustituir. Lo del sirope de agave o de arroz depende de las teorías, a mí mi nutricionista si que me permitía tomarlo, pero también te digo, con moderación... De todas maneras bajo mi punto de vista la dieta no lo es todo, y también hay que darse una alegría de vez en cuando, por eso decidí tomarlo y por eso lo uso en mis recetas... :)

    Espero que te haya servido mi respuesta!

    Un abrazo enorme y mucho ánimo,
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Buenas, tomaste aparte medicación? Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te contestaré lo antes posible! :)