Una de las cosas más importantes para afrontar tanto la candidiasis como cualquier otra "enfermedad" es hacer deporte... ¿Por qué? Pues por muchas razones... Primero porque nos ayuda a eliminar toxinas, nos mantiene activos y nos aclara la mente y lo que no es la mente... hhahaha
En esta nueva sección de recetas que no se comen, os dejo con este poster sobre los beneficios de montar en bici, ¿no te lo crees? ¡Pues empieza a montar en bici y verás! ¿Que no tienes bici?
a. ¡Alquila una!
b. ¡Sal a andar!
Ya no valen las excusas... Sólo los resultados! Muévete, haz algo, pero no te quedes parado, porque si te quedas parado te lleva la corriente... ;-)
Un abrazo enorme y feliz fin de semana!!
Sara
Oleee claro que sí!! Yo al menos 20 minutos al día la cojo.. pena que no puedo ir a currar en ella porque vivo en lo alto de un monte jejejeje pero si que me doy mis vueltas, a los perros les encanta porque así corren más que vuando voy caminando.. con la bici todos contentos!!!
ResponderEliminarUn beso grande Sarah!!
Virgi! Qué grande, tu si que sabes cómo cuidarte!! Me encanta! :))))) Yo ayer cogí la bici una hora y media larga, qué maravilla, cada día me gusta más :)
ResponderEliminarUn abrazo enorme princesa, a seguir bien! Muaaaaaaaaaa