jueves, 30 de enero de 2014

Momentos felices 2014! Si, incluida la candidiasis puede traerte momentos felices! ;-)


Hace tiempo que no escribo una receta que "no se come"... Esta vez he escogido hablaros sobre algo que me hace muy feliz! Se trata de escribir en un papelito cualquier cosa agradable o feliz que me haya pasado, algo que ha hecho que mi día sea diferente y/especial. Así que este es mi compromiso, escribir  en papelitos acontecimientos que me han hecho sonreir, cosas por las que estoy agradecida o que me producen felicidad y meterlos todos en este bote. El año que viene, cuando haga balance de 2014 tendré seguro una sobredosis de felicidad! Me pongo contenta solo de pensarlo! :)


Hoy una de vosotros me ha dicho que más que la dieta lo que mejor le va es la actitud positiva!! Muchas gracias Azul! :) Espero que este consejo os sirva para salpicar vuestro días con un poco de felicidad y magia! :)


Un abrazo a todos y mucho momentos buenos para 2014!

Sara

P.D. Funciona, en serio... mientras escribes el papelito y cuando abres es bote ;-)

5 comentarios:

  1. Llevó 5 años sufriendo candida y parásitos, n m hace nada el tratam, pobre muchos.Esto es muy duro p cuentame algo. Gracias. Ah, haz alguna receta d muffins adaptada para esta enfermedad tan odiosa aunq yo he aprendido mucho positivam con esta enfermedad p bueno no es fácil p el optimismo es mi mejor medicina para no obsesionarme con deseq psicologicos y d salud si t dejas vencer por esos bichos q expulsamos y q dp se hacen invisibkes en nada y QUE FEOS SON . A m dijeron q tenía candidas y parasitos y t t curaste? Yo estoy con 5 años d candidas y parasits muy diloroso sobre td d noche y chpan m sangre y agotada m levanto p m pondré bien con act positiva

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por tu comentario, aunque lamento leer que te ocasiona tanto malestar... A mí sólo me dijeron lo de la candidiasis, pero aunque no estoy al 100% no me puedo quejar... Sigo con la dieta, el deporte, la actitud positiva y soy la mar de feliz! Estoy segura de que si lo piensas bien todo esto tb te ha traido cosas buenas... :)

    Tipo muffin tengo sólo esta receta: http://candirecetas.blogspot.com.es/2012/06/magdalenas-de-castanas-mmmmmmmm.html

    Espero que te guste! Un abrazo y mucho ánimo, Sara

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nueva aqui, llevo años sufriendo candidiasis, y me han dicho que durante el primer mes retire completamente los hidratos d carbon de la dieta es esto correcto? Porque veo que en las recetas hay pastas, arroces...

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva aqui, llevo años sufriendo candidiasis, y me han dicho que durante el primer mes retire completamente los hidratos d carbon de la dieta es esto correcto? Porque veo que en las recetas hay pastas, arroces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari! Buena pregunta... jajaja Esto de la candidiasis no es fácil... jejeje Cada maestrillo tiene su librillo, así que no te puedo desmentir ni confirmar nada... Sugiero que sigas tu intuición y/o las recomendaciones del profesional que te lleve. Este blog es fruto de mi expereincia, no una biblia... :s

      Un abrazo enorme y mucha suerte!!
      Sara

      Eliminar

Gracias por tu comentario, te contestaré lo antes posible! :)